
Hola a todos, les cuento que recien empiezo en el mundo de la fotografia y cada dia que pasa me gusta mas, he comprado una Nikon d80 con un objetivo 18-55 dx.
El motivo de esta blog es relacionarme con fotografos o aficionados de la fotografia para intercambiar opiniones, impresiones, fotografias, etc..... Aca les dejo una foto

No hay comentarios:
Publicar un comentario