skip to main
|
skip to sidebar
DSH Foto Art.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Otra foto esta tomada a traves de el espejo retrovisor del coche lo que se ve es el hotel Bali en Benidorm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(2)
▼
diciembre
(2)
Otra foto esta tomada a traves de el espejo retrov...
Hola a todos
Datos personales
Dsh
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario